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El marketing de experiencias o marketing emocional se basa en provocar sentimientos y emociones en el consumidor para que se conecte con la marca de un modo más profundo. Se ha demostrado que los consumidores compran más las marcas que les despiertan emociones y sentimientos internos que les hace vivir y sentir la importancia de comprar una marca en particular.

El marketing de experiencias está relacionado con la vivencia que se fundamenta en que un cliente elige un producto o servicio por la experiencia de compra ya sea antes o después de realizada.

Se utilizan estrategias y enfoques innovadores basados en crear diferentes sentimientos para llegar al cliente de forma creativa, convincente y memorable, para que no sólo vean o escuchen los mensajes publicitarios sino que se involucren y vivan su propia experiencia. Este tipo de marketing se centra en el cliente y la experiencia que éste obtiene durante la comercialización y uso del producto o servicio.












5 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente me gusta su tema.

Unknown dijo...

Excelente su trabajo, temática muy interesante

Unknown dijo...

Excelente Publicación

Saludos
Margarita

Unknown dijo...

Muy buenísimo su tema Licda. Maria, e interesante trabajo.

Saludos y bendiciones

Mauricio Alas dijo...

Un tema de mucho interés, el contenido se presenta de una manera ordenada y las imágenes son de acuerdo al tema, así como también el video se integra a éste igualmente.