***

***





El marketing digital no debe ser el único pilar sobre el que se debe apoyar el peso de una campaña de mercadeo, de hecho el uso de métodos tradicionales de publicidad y otras técnicas de marketing siguen siendo muy importantes. Una buena campaña de marketing ha de contar sin duda con una combinación de elementos “online” y “offline” para resultar efectiva, a  esta mezcla de elementos se le denomina  BLENDED MARKETING.

Se llama blended marketing o marketing mezclado a la combinación de las técnicas de marketing en internet denominadas ON LINE con las técnicas de marketing tradicional denominadas OFFLINE.


 La decisión sobre qué elementos de ONLINE  y qué elementos de OFFLINE  se van a usar en una campaña depende de varios factores, como por ejemplo:  el alcance de la misma (si es local, nacional, etc.), el público al que va dirigido el mensaje (target),  etc.  Esta distribución de elementos se construirá con el propósito de que el mensaje llegue a los distintos destinatarios de la mejor manera posible para que motive a la acción.













4 comentarios:

Ana Aquino dijo...

Licda. Herodier

Es importante el mercadeo, para los productores y consumidores.

gerenciadeproyectos dijo...

La felicito Licenciado por su creación, me parece muy atractivo e interesante su blog

Unknown dijo...

Licda. María de los Ángeles Imery de Herodier: Le remito mis agradecimientos por todo el apoyo académico recibido de su presentación. Está muy excelente.

Unknown dijo...

Hola Marielos, realmente está preciosa tu presentación y material, el marketing es algo misterioso y maravilloso, gracias por compartir tu dote artístico...
Cristy Rod